“Pagaría mil pesos por ver a San Lorenzo”



#

El Pelado y sus jugadores. ¿Cuánto cuesta verlos jugar?

Feliz con el presente de su arrollador San Lorenzo, Ramón Díaz dijo hoy que “pagaría mil pesos” para ver a su equipo el próximo domingo en el clásico ante Independiente, por la séptima fecha del torneo Clausura. La frase del inefable técnico hace alusión a la decisión del club según la cual los socios tendrán que pagar un bono extra de 10 pesos para presenciar el choque ante el conjunto de Avellaneda. “Yo pagaría mil pesos para ver jugar a San Lorenzo”, afirmó, sonriente, el entrenador del único líder del Clausura, con 16 puntos sobre 18 posibles.

Ya más seriamente, Díaz pensando en el clásico del domingo ante Independiente, confirmó el regreso de Andrés Silvera y la inclusión del mediocampista Santiago Hirsig, por quien pedirá el artículo 225 ante las idas del paraguayo Aureliano Torres y el peruano Roberto Jiménez a sus seleccionados.

 

Denis o Armenteros, la duda de 'Burru'

 

En Independiente, de a poco se le aclara el panorama a Jorge Burruchaga. Es que luego de dos victorias consecutivas parece haber encontrado el equipo y hoy sólo tiene una duda para visitar a San Lorenzo. Resta saber si jugará Denis o lo hará Armenteros, por el suspendido Moreno. Volverían Leandro Gioda y Gastón Machín.


Comentarios


"Pagaría mil pesos por ver a San Lorenzo"