Pagó el deudor que se atrincheró en su auto

Abonó casi 9 mil pesos. El viernes evitó que le secuestraran el coche



El propietario del auto BMW que el viernes pasado literalmente se atrincheró en el rodado para evitar que Rentas se lo secuestrara por adeudar 14.972 pesos de 17 patentes impagas, saldó ayer su deuda al contado, se informó desde el área de prensa del Ministerio de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Con los descuentos por pago al contado de la deuda, Oscar Gold Adler, propietario del BMW 320 D patente DHA 312, abonó 8.689 pesos, poniéndose al día con la obligación fiscal hasta ayer incumplida y contra la que había reclamada airadamente.

Vale consignar que ante la actitud de los dueños del lujoso automóvil valuado en 70 mil pesos, que se encerraron durante varias horas en el interior del vehículo para evitar que los inspectores se los secuestraran, Rentas le había otorgado un plazo hasta hoy martes para que saldaran la mora.

También, según se indicó desde Rentas, normalizó su situación fiscal la propietaria de una BMW con domicilio en La Plata a quien días atrás se le secuestrara el rodado por deudas en e pago de patentes.

En esta oportunidad la contribuyente se inscribió en un plan de pago en tres cuotas, saldó dos de 2105 pesos y pudo recuperar su auto.


Comentarios


Pagó el deudor que se atrincheró en su auto