Palacio, de excursión y Baiano, de exclusión



De visitantes y excluidos.

Rodrigo Palacio, figura y goleador de Boca en los últimos encuentros, visitó ayer a Diego Maradona en su domicilio, mientras que el marcador lateral derecho brasileño Baiano quedó descartado para jugar el domingo en Tres Arroyos frente a Huracán, porque se comprobó que padece un esguince en la rodilla izquierda.

Palacio llegó a la casa de Maradona acompañado por su novia Wanda, invitado por el ex capitán del seleccionado argentino campeón del mundo en México '86. El ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, precisamente el equipo que Boca visitará el domingo, y Banfield, aclaró tratarán de “pelear en los dos frentes, porque acá no se puede descartar nada”.

En tanto, Baiano no podrá jugar ante el conjunto de Tres Arroyos porque ayer se comprobó luego de los estudios que le realizaron que padece un esguince externo en la rodilla derecha. El brasileño será reemplazado por le juvenil Pablo Alvarez, mientras que Neri Cardozo actuará en lugar del también lesionado mediocampista colombiano Fabián Vargas, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho.

La práctica de fútbol se desarrolló durante una hora y bajo una intensa lluvia sobre el césped artificial de una de las canchas del complejo de Casa Amarilla.

En cuanto al rubro transferencias, Boca aún no le respondió al Genoa de Italia el pedido que le hizo a través de un empresario por el arquero Abbondanzieri. El equipo italiano pretende al 'uno' boquense porque posee pasaporte comunitario y, además, porque es el arquero titular del seleccionado argentino. El Genoa también quiere contar con los servicios del defensor Pablo Alvarez, pero el jugador no será transferido porque está en los planes del club, mientras Boca quiere vender el 80 por ciento de Matías Silvestre a la misma institución europea. (Télam)


Comentarios


Palacio, de excursión y Baiano, de exclusión