Palacio, la carta “xeneize”



#

Rodrigo tiene altibajos, pero puede marcar la diferencia con su velocidad.

En el afán por encontrar al Kaká de Boca, los cañones apuntaron a Rodrigo Palacio. Y la “Joya” puede ser determinante en el partido de hoy. Hizo un buen segundo tiempo contra los tunecinos y si repite, puede complicar a la última línea de Milan.

“Ellos tienen a Kaká, pero también deberán cuidarse de jugadores nuestros de ataque como Rodrigo y Palermo”, afirmó el técnico Miguel Russo.

Las palabras del DT encontraron eco en técnico y jugadores del Milán, que destacan la peligrosidad del delantero, quien fabricó el gol de la victoria en las semifinales, con un preciso pase a Neri Cardozo.

“Boca tiene calidad sobre todo en el centro del campo, donde Banega, Neri Cardozo y especialmente Palacio son muy peligrosos. En una final intervienen muchos factores, como la concentración, que debe ser mucha, pero sin excesos”, afirmó Carlo Ancelotti.

Kakha Kaladze también opinó: “Martín Palermo es fuerte físicamente, y va bien de cabeza. Pero debemos prestar mucha atención a Palacio, quien complica con su velocidad”.

Y si de la “Joya” se trata, ayer recibió una sorpresa. En la última práctica fue alentado por hinchas del club Bella Vista, de Bahía Blanca, quienes portaron banderas “albiverdes”.

Los fanáticos, cuando finalizó el entrenamiento, saludaron a “Pala” como le conocen en su tierra natal, quien sorprendido y, contento, aceptó firmar autógrafos y sacarse fotografías con viejos conocidos.


Comentarios


Palacio, la carta "xeneize"