Logo Rio Negro

Palacio y Delgado, los nombres del gol en Boca

Benítez decidió reservar a Guillermo para el miércoles por la Copa. Baiano entrenó sin inconvenientes.





Rodrigo Palacio y Marcelo Delgado serán los delanteros de Boca, que mañana enfrentará a Vélez, en Liniers, mientras que Guillermo Barros Schelotto fue reservado para el encuentro del miércoles por la Copa Libertadores. Así lo resolvió ayer el director técnico Jorge Benítez, teniendo en cuenta la práctica de fútbol que el equipo titular realizó hoy.

Benítez, como es habitual, no confirmó la formación, pero de acuerdo a lo visto en el ensayo futbolístico, Boca saldrá al campo de juego con Roberto Abbondanzieri; Pablo Alvarez, Rolando Schiavi, Cristian Traveso y Aníbal Matellán; Víctor Ormazábal, Raúl Cascini, Diego Cagna y Andres Guglielminpietro; Rodrigo Palacio y Marcelo Delgado.

No jugará Martín Palermo, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado al límite de cinco amonestaciones.

También quedaron concentrados para el partido contra Vélez el arquero Gustavo Eberto (Ezequiel Medrán fue desafectado de la lista y estará el miércoles en 'La Bombonera' en el banco de suplentes), Manuel Baigorria (un juvenil de 19 años que debutó

frente a Independiente), Víctor Espíndola (sufre una fatiga muscular en el recto anterior del muslo derecho), Pablo Ledesma, Nery Cardozo y Claudio Morel Rodríguez.

Ayer, sorpresivamente y pese a que ayer parecía que se había resentido de su lesión -tuvo un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda, el 16 de marzo pasado, en México- apareció en el entrenamiento el brasileño Baiano, quien jugó para los suplentes y no tuvo ningún inconveniente físico. «Lo de ayer, cuando se retiró lesionado, fue sólo un susto», dijo el médico del plantel Jose Veiga. Baiano se había retirado de la práctica del jueves luego de un choque con Neri Cardozo (Télam).

 

• La celebración. El Centenario de Boca se iniciarán hoy en el predio de La Rural y continuarán mañana en la mítica 'Bombonera' con un show espectacular y la anunciada presencia de Diego Maradona, más otros ídolos 'xeneizes' que serán homenajeados por la multitud que agotó todas las entradas. (Télam)


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Palacio y Delgado, los nombres del gol en Boca