Palacio, ¿y por qué no el Atlético?
No sólo Barcelona está detrás de Rodrigo Palacio. Según la prensa española, el delantero de Boca también figura en los planes del Atlético de Madrid, quien piensa en el bahiense como un futuro sucesor de Fernando Torres y lo ve como un complemento ideal para Sergio Agüero.
Un secretario técnico del club 'colchonero', Julián Muñoz, que presenció en Buenos Aires el clásico River-Boca, brindó excelentes informes sobre el jugador, según publicó el diario AS. El mismo periódico indicó que Jesús García Pitarch, el director deportivo, ya dio la venia para su contratación.
El delantero xeneize, de 24 años, ha impresionado a ambos dirigentes rojiblancos, que lo consideran un sustituto perfecto para Fernando Torres, si es que el Niño decidiera irse. Y si se queda, lo ven como el tercer componente de una delantera para muchos años junto al Kun, por quien Atlético pagó 28 millones de dólares a mitad de año.
En las últimas horas se dijo que el Barcelona también pugnará por adquirir a Palacio, que tiene contrato con la entidad de la Ribera hasta 2010. Además de los atributos técnicos del ex atacante de Huracán de Tres Arroyos y Banfield, a los catalanes les seduce el hecho de que el jugador no ocuparía una plaza de extracomunitario, debido a que su padre es de origen español.
» Un cambio. Pablo Ledesma es el jugador con más chances para reemplazar a Guillermo Marino, quien recibió su quinta amarilla, en el partido del próximo domingo frente a Gimnasia y Esgrima, en Jujuy.
Sería éste el único cambio que introduciría el entrenador, Ricardo La Volpe.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios