Palermo ya está recuperado



El plantel boquense se entrenó ayer por la mañana y la novedad fue que Martín Palermo está recuperado del desgarro en el cuadrado lumbar derecho .

Los futbolistas trabajaron intensamente durante una hora y media y el delantero se movió a la par del resto. Jorge Benítez lo colocará entre los titulares ante los bolivianos, aunque no se sabe quién saldrá, ya que Guilermo Barros Schelotto y Carlos Tevez están confirmados. Los candidatos a salir son Andrés Guglielmipietro o Fabián Vargas, este último de gran rendimiento en el partido en el Beira Río de Porto Alegre frente al Internacional y en el que se consiguió el pasaje a la final.

Por su parte, el equipo alternativo que jugará mañana ante Quilmes, en el estadio Centenario, también se entrenó, aunque todavía el técnico no confirmó el equipo. Sin embargo, el probable conjunto que enfrentará al cervecero será con Ezequiel Medrán, Pablo Jeréz, César González, Silvestre o Reano y Morel Rodríguez; Víctor Ormazabal, Pablo Ledesma (reaparece), Galarza o Cardozo; Donnet; Carreño y Mauro Boselli.


Comentarios


Palermo ya está recuperado