Palmieri habló de Carreras y Weretilneck: «cada uno tiene sus roles»

El vicegobernador de Río Negro explicó las diferencias dentro de JSRN y consideró que los partidos provinciales deben superar la grieta. Mañana hablarán con la gobernadora sobre el agua de riego.

El vicegobernador de Río Negro, Alejandro Palmieri fue fiel a su tradición deportiva para explicar las diferencias dentro de Juntos Somos Río Negro (JSRN). Afirmó que las mismas se deben resolver en el vestuario y que, como en un partido, «cada uno tiene sus roles». Se refería a la gobernadora Arabela Carrreras, sobre la que resaltó que le tocó conducir la provincia durante la pandemia, y al senador Alberto Weretilneck, de quien destacó que el presidente del partido. La postulación de 2023 casi interrumpe la unidad para lograr una lista en estas elecciones, pero, por ahora, es tema quedó a un costado.

Además, Palmieri adelantó que mañana se reunirá con la gobernadora en Roca y uno de los tema de agenda será la crisis hídrica. Especialmente hablarán del agua que se destinará al riego en las chacras, escuchalo:


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios