PAMI brindará atención en Barrio Nuevo

Este lunes se otorgarán los turnos para los interesados en asistir el miércoles 19 al Punto Digital.

Redacción

Por Redacción

A partir de este lunes continuará el desarrollo del calendario de atención que PAMI brinda en diferentes barrios de la ciudad. Con el objetivo de acercar los servicios a los vecinos y vecinas afiliadas, PAMI y el Municipio de Roca continúan con el desarrollo del calendario de atención.

El programa “PAMI Presente” tiene como objetivo principal descentralizar la atención de la obra social hacia los barrios más alejados a fin de evitar traslados de las personas y contribuir con la salud de los vecinos.

La atención se realiza en todos los casos, bajo la modalidad de turnos programados para evitar prolongadas esperas los miércoles de 8.30 a 13.30 en diferentes barrios. Para ello, los turnos se otorgan de 9 a 12, el lunes previo al día de atención en cada punto barrial.

El miércoles 19 de mayo la atención se realizará en el punto digital de Barrio Nuevo, calle San Juan 3445, otorgándose los turnos el lunes 17, de 9 a 12.

El diagrama de atención continuará de la siguiente manera: miércoles 26/5 punto sur: Centro Comunitario de Paso Córdoba, miércoles 2/6: punto este: Centro Comunitario Maglioni de Stefenelli.

Por este motivo, se solicita a los vecinos y vecinas asistir en el horario asignado por el turno, con cubre boca o barbijo colocado y respetando las recomendaciones sanitarias del personal en cada espacio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios