PAMI mostró el trabajo realizado en Roca

ROCA (AR).- Con el propósito de exponer el trabajo realizado en la delegación local y poner en común las políticas seguidas a nivel nacional al interior de la obra social, los dirigentes gremiales de PAMI se reunieron ayer con sus pares nacionales, presentes en la localidad por primera vez.

La reunión contó con la presencia de Ramón Farías, Alejandra Müller, Luis González y Hugo Acosta, dirigentes nacionales de ATE dentro del organismo, quienes pudieron interiorizarse acerca de los planteos y reclamos llevados adelante por los representantes gremiales locales en conjunción con la Federación de Jubilados de la provincia.

En este sentido, la reunión giró en torno, principalmente, a la necesidad de los empleados de la delegación de contar con un nuevo edificio que implique una mejora en las condiciones laborales y facilite la atención de los jubilados.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora