«Pamperito» fue demasiado para Henríquez





ROCA (AR) – Con el fresco recuerdo del último festival de hace poco más de un mes, los más de 500 aficionados que se acercaron a disfrutar de otra noche de acción en el Bailantazo del Beto, esta vez, se retiraron defraudados.

Luis «Pamperito» Rojas, uno de los protagonistas de la pelea de fondo y que venía de perder con «Morocho» Guevara en aquel primer festival, necesitaba una victoria que pusiera su campaña nuevamente en movimiento.

Su rival de antenoche fue el neuquino Luis Henríquez, al cual los mejores años como profesional del cudrilátero parecen haberle pasado hace bastante tiempo. Su estampa delataba una larga inactividad.

¿El desenlace? Presumible. El neuquino aguantó apenas dos asaltos. La mejor forma física y técnica de Rojas fue demasiado para un pugilista semiretirado.

A «Pamperito» le bastó la tarea de ablande del primer round. En el segundo, comenzó a arriesgar un poco más y en la primera incursión a fondo Henríquez se desplomó. Se levantó durante la cuenta de protección, pero la toalla voló desde su rincón y la pelea se acabó.

Después llegó la arenga a viva voz de Rojas, reclamando una revancha con Guevara. Pero ese ya es otro tema.

En preliminares, Sandra Córdova (Huergo) le ganó a Ri-ta Villegas (Roca); Marcelo Benítez (Roca) venció por nocaut a Federico Povea (Roca); Hugo Ascencio (Cervantes) superó a Néstor Avendaño (Roca), y Alejandro Vallejos (Neuquén) venció por nocaut a José L. Chaima (Roca).

 

•En el Luna Park: La formoseña Marcela «La Tigresa» Acuña expondrá esta ncohe por primea vez su título mundial supergallo (WIBA) ante la colombiana Daysi Padilla en la pelea estelar de la velada se realizará en el Luna Park.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
«Pamperito» fue demasiado para Henríquez