'Pamperito' Rojas se prueba ante Notti




ROCA (AR).- Las luces del ring vuelven a encenderse en la ciudad. La nueva presentación de Luis "Pamperito" Rojas será la excusa para que esta noche, desde las 22, en el "Bailantazo del Beto", la afición pugilística se vuelva a movilizar. Enfrente estará Raúl "Tanque" Notti, el bahiense radicado en Neuquén, que será una buena medida para el roquense.

"Pamperito" desde hace más de 40 días esta bajo una exigente preparación física a cargo del profesor Pedro Buracioc González. Hoy tendrá la oportunidad de mostrar los frutos de tal preparación ante un rival que lo exigirá y mucho. Ayer en el pesaje, Rojas acusó en la balanza un peso de 65,500 kilogramos; en tanto Notti se presentó con 64, 500.

El semifondo del festival será reservado para un combate femenino, que enfrentará a la roquense Joana Pereyra con la neuquina Mirta Vallejos.

El programa se completará con cuatro combates preliminares: el local Iván "Picurú" Carrasco frente a Daniel Espinoza, de Mainqué; Néstor Avendaño (Roca) vs. Hugo Ascencio (Cervantes), Esteban Sambueza (Roca) vs. Ricardo Vallejos (Neuquén) y Boti García (Mainqué) vs. Andrés Zurita (Roca).


Comentarios


'Pamperito' Rojas se prueba ante Notti