Panamericano y Sudamericano de canotaje maratón en Viedma

Los certámenes se disputarán entre el jueves 8 y domingo 10 de noviembre, junto al Surf Ski.

Más de 300 palistas de diferentes países participarán entre el jueves 7 y domingo 10 de noviembre en Viedma en los certámenes Panamericano y Sudamericano de canotaje maratón.

La primera edición del Panamericano estará reservado a las categorías seniors, juniors y masters, con la presencia de destacados palistas.

El clásico Sudamericano contará con la participación de las categorías cadetes y menores.

Los dos certámenes contarán con la presencia de numerosos palistas regionales, quienes por su nivel esperan pelear por una medalla.

Junto a los dos certámenes se realizará una capacitación para los jueces argentinos de canotaje maratón que quieren conseguir su habilitación continental.

Carlos Mulsow, director de maratón de la Confederación Panamericana de canotaje, será el responsable de realizar la capacitación, que incluirá evaluaciones durante las pruebas.

El Sudamericano de Surf Ski se disputará en el balneario El Cóndor. Gentileza.

En forma paralela, el sádado desde las 15 en la segunda bajada de El Faro, en el balnerario El Cóndor, se cumplirá el Sudamericano de Surf Ski, denominado como canoaje oceánico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios