Pancaldo define hoy el equipo

El DT del Depo busca los once para jugar el domingoante el Rojo neuquino.



#

Iván Saucedo está entre algodones. Hoy se sabrá si podrá jugar el clásico.

fútbol zonal

Tras su viaje a Viedma para jugar ante Sol de Mayo (1-0) la fecha pasada, Deportivo Roca se trajo tres puntos, pero también algunas preocupaciones en cuanto al funcionamiento colectivo y también individual.

El domingo el Naranja recibe nada menos que a Independiente de Neuquén, y de cara al clásico el DT Ricardo Pancaldo probó en la práctica matutina de ayer, algunas alternativas en la formación que se terminarán de definir en la práctica de fútbol de hoy.

La principal novedad se dio en la defensa ya que para los titulares no jugó Jeremías Nahra, quien se alineó para los suplentes. Su lugar en el centro de la defensa fue ocupado por Guillermo Aguirre, quien a la vez abandonó el lateral izquierdo. Este sector de la zaga fue cubierto por Jonathan Valenzuela. El otro marcador central fue Maxi Acosta (Emanuel Sesma continúa con su recuperación) y como lateral derecho se mantuvo Diego Guevara.

Ante la imposibilidad de contar con Leandro Puig (debe una fecha de suspensión), no hubo modificaciones en la defensa respecto al partido con Sol de Mayo. Es decir, se pararon Fernando Fernández, Leandro Sartor, Daniel Cabrera y Leonel Pietkiewicz.

Por otra parte, Pancaldo espera por la evolución de Iván Saucedo quien arrastra una rebelde contractura. Es por eso que ayer en la práctica Federico Liguori hizo dupla con Joaquín Cabral. Saucedo sólo trotó y hoy se confirmará si tomará parte del clásico o no.

Entre los suplentes se movió sin dificultades Hugo Bergese, quien en un momento pasó para los titulares. También jugó por espacio de 25’ Daniel Carou, quien podría ocupar un lugar en el banco ante el Rojo.

Archivo/Hebe Rajneri


Comentarios


Pancaldo define hoy el equipo