"Pandolfi es otro candidato"





NEUQUÉN (AN) - "La versión de la reunión que el sábado mantuvieron Inaudi y Russo con Pandolfi me permite relacionar los comentarios que circularon en la mañana de hoy en la Legislatura: Pandolfi es otro de los candidatos de los bloques mayoritarios para el TSJ", disparó la diputada María Soledad Martínez, de Alternativa.

La legisladora mantuvo sus críticas hacia los referentes del MPN y la Concertación que vienen conduciendo las reuniones plenarias para definir un despacho que permita avanzar el juicio político a los vocales del TSJ.

"No sabemos concretamente cuál es el objetivo de esta demora, pero lo puedo intuir que tiene que ver con una alternativa política de los dos bloques mayoritarios de acordar nombres para las vacantes que se produzcan en el TSJ, ya sea por la remoción o renuncia o retiro anticipados de los vocales", añadió.

Martínez tildó de "autoritario" a su par del MPN José Russo en la reunión de la mañana y se retiró del encuentro. Pero dijo que hoy asistirá y que su sector presentará un proyecto para avanzar en el despacho del juicio político.


Comentarios


"Pandolfi es otro candidato"