Panei tiene un pie en Cipolletti

Jorge Cid o José Ancatén son las dudas de Perilli para el debut del sábado.



Los dirigentes no lo confirmaron, pero Patricio Panei, quien ayer se despidió de Alianza, sería "albinegro".
CIPOLLETTI (AN).- Se viene el debut de Cipolletti en el Clausura del torneo Argentino A de fútbol y el técnico Domingo Perilli tiene una duda para terminar de armar el equipo: Jorge Cid o José Ancatén.

Si bien en los partidos amistosos ante Alianza e Independiente, el "Máquina" Cid se paró por el sector izquierdo del mediocampo, el "Negro" de Centenario está completamente recuperado de su lesión y también cuenta con chances de jugar ante Villa Mitre. El encuentro irá el sábado a las 22 y será controlado por el pampeano Hugo Galván.

El resto del conjunto está prácticamente confirmado y las novedades pasarán por las presencias de Aníbal Iachetti y Sebastián Flores, quienes reemplazarán a los suspendidos Juan Carlos Flores y José Rickemberg, respectivamente.

En consecuencia los once parar enfrentar a los bahienses serían: Sergio Ciattaglia; Juan Parra, Cristian Martínez y S. Flores; Diego Landeiro, Henry Homann, Iachetti y Cid o Ancatén; Esteban Guillén Tejera; Javier Muñoz y Germán Alecha.

Mientras tanto, en el grupo gerenciador anunciaron que se cayó definitivamente la llegada del delantero Pablo "Pomelo" Marini. De todos modos, está a punto de concretarse la incorporación de Patricio Panei, quien se desvinculó de Alianza de Cutral Co.

Desde la comisión liderada por Mateo Cernáz no anunciaron oficialmente el arribo del nuevo refuerzo, pero el joven atacante ya se despidió de sus compañeros y el entrenador cutralquense Ricardo Elgueta confirmó su desvinculación (ver aparte).

Panei fue uno de los tantos que participó de la prueba realizada por los albinegros en diciembre pasado. En aquella oportunidad hizo tres goles y Perilli lo incluyó en su carpeta de refuerzos. Como después vinieron negativas de diferentes centrodelanteros, el DT habría dado el "okey" para que se concrete su llegada a Cipolletti.

Por otra parte, los directivos anunciaron que los precios de las entradas no sufrirán modificaciones. La platea costará diez pesos, la popular seis; y para damas y jubilados, tres.

Pese a todo, en Alianza confían en pasar de fase

NEUQUEN (AN).- La partida de Patricio Panei, quien ayer se despidió de sus compañeros, complica el panorama de Alianza de Cutral Co de cara a la eliminatoria por el torneo Argentino B que sostendrá con Independiente y que tendrá su primer cruce el domingo en cancha de los "rojos".

La desvinculación de Panei fue confirmada por el entrenador celeste Ricardo Elgueta, quien busca ahora la forma de suplir la importante ausencia.

"Es un jugador muy valioso para el equipo, pero ya lo dije antes, nos vamos a arreglar con lo que tengamos y confiamos en pasar esta fase", sostuvo el técnico.

Una de las alternativas es que la función de enganche la cumpla Angel Viedma, quien se desempeñó en ese puesto en varios partidos del pasado Clausura de Lifune.

Ayer el plantel de Alianza entrenó en las canchas de un complejo deportivo cutralquense y la tarea apuntó a los aspectos técnicos, como complemento de lo realizado en la pretemporada. Hoy será el turno de la práctica de fútbol, en la cancha de Plaza Huincul.

Elgueta anticipó que, más allá de la ausencia de Panei, no habrá demasiadas novedades en la formación y que será similar a la que enfrentó a Cipolletti en el encuentro amistoso que jugaron el sábado (los albinegros se impusieron por 4 a 1).

De incorporaciones prácticamente ya no se habla, aunque es muy posible que en la lista de buena fe que se presentará mañana se incluya a Diego Lasfillie, delantero de Cipolletti, quien estuvo a préstamo en Experimental. "Está en vista, por eso entrará en la nómina, pero no lo tenemos en cuenta para el primer partido con Independiente", informó Elgueta.


Comentarios


Panei tiene un pie en Cipolletti