'Paños fríos' a las polémicas antes de empezar a acelerar
Antes de la «revancha» del domingo en Nürburgring en el Gran Premio de Europa, los protagonistas de los incidentes de la pasada prueba de Mónaco se vieron ayer las caras ante los medios, pero dejaron de lado sus polémicas.
A diferencia de lo locuaces que se mostraron Michael y Ralf Schumacher, Fernando Alonso y Juan P. Montoya, después de lo sucedido en el Gran Premio Mónaco, ayer estuvieron mucho más medidos y pusieron «paños fríos» a las polémicas.
«Todo aquello ya es historia», comentó Michael Schumacher, que no quiso hablar más del incidente que tuvo con el colombiano Montoya en el túnel del circuito urbano de Mónaco y que le costó el abandono de la prueba.
Pero está claro que no olvida que Montoya le pegó en la parte posterior de su Ferrari al frenar, cuando circulaban detrás del auto de seguridad. «El que va detrás debe tener cuidado con el que va adelante», apuntó.
El colombiano no se considera culpable. «Son cosas que pasan, siento que Michael tuviera abandonar», aseguró.
Ralf Schumacher y Alonso, por otro lado, volvieron a insistir en sus puntos de vista sobre lo sucedido entre ellos el pasado domingo en el túnel.
El español se estrelló con su Renault cuando buscaba superar al piloto de Williams después de un cambio de velocidad y perdió todas las opciones en una prueba en la que iba segundo.
«Ralf se quedó en la parte interior», se quejó nuevamente Alonso. «No fue mi error», repitió Ralf.
La revancha llegará este domingo en el Gran Premio de Europa que se celebra en Nürburgring, muy cerca de la casa natal de los hermanos Schumacher.
Hoy comenzará la actividad en pista, con las dos sesiones de ensayos libres. También se presentará la Fórmula 3000, con José M. López y Esteban Guerrieri.
Comentarios