Paños «tibios» de Verón
El martes, mientras la selección Argentina llegaba a Belo Horizonte, sin Juan Sebastián Verón, para enfrentar a Brasil, en Buenos Aires se echaron a rodar fuertes rumores de peleas internas y los principales involucrados eran él mismo, además de Juan Román Riquelme y Lionel Messi.
Ayer, desde Buenos Aires, habló la «Brujita» y dijo: «Basile me anticipó que iban a hablar. El tema de haberme quedado es algo más familiar que otra cosa. Yo sabía que no viajar traería comentarios», explicó.
Respecto de su presunta enemistad con JR, Verón negó estar peleado con el jugador de Boca. «A Riquelme no lo veo complicado. No es un tipo que va hablando a escondidas, es más bien tímido, tranquilo, hasta diría que demasiado», definió.
El volante desmintió los enfrentamientos, pero por momentos tuvo un discurso ambivalente. «Siempre hubo disputas y las va a haber porque se generan siempre. Son cosas que pasan. Después cuando salís a la cancha el objetivo es el mismo: ganar», señaló.
A su vez, asumió que él busca insertar a Lionel Messi dentro del plantel. «Lio es muy importante para el equipo. Es un chico retraído, tímido y no se da cuenta lo importante que es para el grupo», contó.
En cuanto a este plantel de Argentina, el jugador de Estudiantes dijo que «la convivencia es buena, hay diferencia de edad en muchos, pero no veo malestar de nadie». ¿Todos piensan como él? «No sé. Yo respondo por mí y por lo que he aprendido».
Comentarios