Papá es un ídolo
En el Mundial canadiense hay jugadores que llegaron al mundo del fútbol por afición a este deporte, pero también debido a que sus padres ya conocían el medio, por ser antiguos profesionales. Y Argentina metió un bocado con Damián Escudero, hijo de Osvaldo «Pichi», quien levantó la primera de las cinco copas, en 1979, en el equipo que tuvo a Maradona como figura.
Los otros cuatro casos son el mexicano Giovani dos Santos, el español Adrián González, el costarricense Celso Borges y el estadounidense Michael Bradley.
Giovani, el «Ronaldinho azteca», que ya debutó en la primera de Barcelona, es hijo de Gerardo dos Santos, «Zizinho», un futbolista brasileño que jugó en el América de México y en los Tigres de Monterrey.
González tiene un papá con muchas batallas como Michel, emblema del Real Madrid, que además su DT en el equipo B de los merengues. Borges, del Saprissa, es hijo del ex futbolista y seleccionador de Costa Rica, Alexandre Guimaraes; mientras que Bradley también sigue de cerca el trabajo de papá Bob, quien está al frente de Estados Unidos en la Copa América.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios