Papá Messi y un festejo especial

El delantero del seleccionado argentino Lionel Messi festejó el gol que marcó este sábado ante Ecuador con el balón debajo de su camiseta, en una señal que despejó casi todas las dudas sobre el embarazo de su novia, Antonella Rocuzzo.

Si bien hasta el momento la pareja prefirió la mesura y evitó referirse al tema, la celebración del tercer tanto argentino no hizo más que dejar en claro que la pareja espera su primer hijo.

En numerosas oportunidades, incluso durante la última semana en una conferencia de prensa en Argentina, el crack de Barcelona fue consultado al respecto, pero siempre gambeteó la situación y no se pronunció sobre el tema.

Sin embargo, este sábado, luego de clavar un zurdazo en el ángulo derecho del arco ecuatoriano a los 31 minutos del primer tiempo, el futbolista rosarino se llevó una pelota debajo de su camiseta y apuntó con su dedo índice hacia la tribuna San Martín del estadio Monumental.

De esta forma, Messi despejó públicamente y de un modo más que particular, las pocas dudas que quedaban acerca de su inminente paternidad.

Agencia DYN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios