Papu Gómez le dio el pase a la final de Copa Italia al Atalanta

La Copa Italia volvió a tener una presencia fuerte de los jugadores argentinos y el héroe de la jornada fue Alejandro Gómez.

El Papu metió el tanto decisivo para que el Atalanta le gane 2 a 1 a Fiorentina y acceda a la final del certamen.

En la definición se medirá con Lazio, que eliminó a Milan el miércoles con un gol de Joaquín Correa. Será el domingo 5 de mayo, en el Estadio Olímpico de Roma, a partido único.

Gómez, capitán de su equipo, aprovechó un mal control del arquero Alban Lafont y le dio a Atalanta el pase a la cuarta final de la historia en este certamen (sólo la ganó en 1963).

También jugó , en el ganador, el ex San Lorenzo Juan Palomino. En Fiorentina, fue titular Germán Pezzella y Giovanni Simeone ingresó en el complemento.

Las últimas cuatro ediciones habían quedado para Juventus, eliminado este año por Atalanta en cuartos de final.

https://twitter.com/AtalantaTurkeyy/status/1121510195182567429

En España, Real Madrid empató 0 a 0 ante Getafe. Además Sevilla goleó 5 a 0 al Rayo Vallecano con Gabriel Mercado, Ever Banega y Franco Vázquez desde el inicio. En los madrileños jugó Franco Di Santo. Además, Villarreal, con Ramiro Funes Mori, venció 1 a 0 a la Real Sociedad, donde atajó Gerónimo Rulli.

Hoy el encuentro destacado se disputará en Inglaterra. Liverpool (88) recibe a Huddersfield y buscará superar momentáneamente  al líder Manchester City (89).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios