Para Aníbal Fernández, “nadie gana en primera vuelta” en la Capital

El jefe de Gabinete aseguró este lunes que a “va haber ballotage” entre Filmus y Macri en las elecciones porteñas del domingo próximo. Agregó que el actual jefe de gobierno “no tiene nada que exhibir” en su gestión.

Elecciones 2011

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se mostró hoy convencido de que en las elecciones en la ciudad de Buenos Aires “va a haber balotaje” entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Filmus, y el actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a quien calificó de “impresentable”.

En este sentido, en declaraciones formuladas esta mañana al programa televisivo Baires Directo, de Telefe, Fernández destacó que Filmus “puede exhibir su acción” como ex ministro de Educación o senador, mientras que Macri “no tiene qué exhibir, salvo los contratos deleznables con Clarín”.

Asimusmo advirtió que el titular del Ejecutivo porteño, Mauricio Macri, encabeza la mayoría de las encuestas para las elecciones del domingo próximo “porque nadie dice nada de lo que es” como funcionario. “Nuestro candidato (Daniel Filmus) tiene mucho para contar y mucho para decir”, contrapuso Fernández, quien consideró que el ex presidente de Boca Juniors “no tiene nada que exhibir” en su gestión. (DyN/Télam)


Comentarios


Para Aníbal Fernández, “nadie gana en primera vuelta” en la Capital