Para Aníbal Fernández no hay "transición sino construcción colectiva"

El ministro del Interior, en diálogo con una radio de Buenos Aires, remarcó que si no se logra un acuerdo con fuerzas de la oposición es porque sus dirigentes, como Elisa Carrió o Ricardo López Murphy, "no tienen la estatura" para participar de un movimiento de ese tipo.

BUENOS AIRES (DyN) - El ministro del Interior, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que no es que haya comenzado una transición entre el presidente Néstor Kirchner y su esposa, la candidata Cristina Fernández, sino que hasta ahora viene habiendo una "construcción colectiva" entre los miembros del "grupo" que gobierna.

Por otra parte, Fernández afirmó que Cristina Fernández es "muy peronista" aunque tiene "capacidad de amplitud de brazos abiertos para conformar una nueva fuerza".

El ministro, en diálogo con radio América, consideró sin embargo que si no se logra un acuerdo con fuerzas de la oposición es porque sus dirigentes, como Elisa Carrió o Ricardo López Murphy, "no tienen la estatura" para participar de un movimiento de ese tipo y "piensa de otra manera".


Comentarios


Para Aníbal Fernández no hay «transición sino construcción colectiva»