Para Bonfatti los hechos fueron cometidos por “delincuentes”
El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró hoy que los incidentes ocurridos en dos supermercados de Villa Gobernador Gálvez y el Gran Rosario fueron cometidos por “delincuentes”, y dijo que “no le temblará el pulso a la hora disponer de todas las fuerzas para frenar este tipo de delitos”.
SANTA FE
En declaraciones formuladas en la delegación de Gobierno de esta ciudad, Bonfatti señaló que “vamos a seguir castigando a aquellos que infrinjan la ley”, y reforzó: “vamos a reprimir el delito”.
El gobernador explicó que los hechos fueron cometidos por “delincuentes, treinta de los cuales están presos, y vamos a seguir castigando a aquellos que infrinjan la ley”.
“Esto también ocurrió en otros lugares como Bariloche o Mar del Plata. Nosotros apelamos siempre a una buena convivencia. Pero no tengan dudas de que tampoco me va a temblar el pulso para disponer de todas las fuerzas para frenar este tipo de delitos”, precisó el mandatario provincial.
Por último, Bonfatti aclaró que la versión que tiene de los hechos ocurridos en Villa Gobernador Gálvez indica que todo se originó porque “un supermercado que se trasladaba a otra provincia había dicho a la gente que iba a regalar las cosas que le sobraban. Todo esto generó que muchas personas se acercaran y se produjeran después los episodios”.
En tanto, el juez de instrucción Gustavo Pérez Urrechu ordenó que los arrestados por los hechos de hoy permanezcan demorados bajo imputación de atentado a la propiedad y el orden público, informaron a la agencia DyN fuentes policiales.
Fuente: DYN
SANTA FE
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios