Para Caruso, con 25 puntos estará “tranqui”

Asumió ayer y recordó que es el único DT que dirigió a Tigre en tres divisiones.

Lo más visto



#

El nuevo DT dijo que tiene un compromiso muy grande con la institución.

Ricardo Caruso Lombardi, que ayer fue presentado como el nuevo entrenador de Tigre, afirmó que su equipo necesitará “no menos de 25 puntos” para evitar problemas con el descenso y que está contento por ser el primer entrenador en dirigir al club en tres categorías diferentes.

“Tengo una obligación y un compromiso muy importante con Tigre. Necesitamos no menos de 25 puntos para estar tranquilos. Lo nuestro acá es muy familiar. Nos encontramos con toda gente conocida”, comentó Caruso en la conferencia de prensa en el estadio de Victoria.

Además, destacó que será el primer técnico en dirigir a Tigre en tres divisiones: en la Primera B fue bicampeón en el 2004 y logró el ascenso, luego dirigió una temporada y media en la B Nacional, antes de asumir en Argentinos, y ahora retomó su puesto en la máxima categoría.

Precisamente, Caruso habló sobre esa salida de Tigre para debutar en la primera división, recomendado por Diego Maradona a los dirigentes del Bicho. “Me fui por el desgaste que se produce, pero me fui por la puerta y no por la ventana. Dejé un buen recuerdo y por eso hoy los dirigentes de Tigre vuelven a confiar en mí”, remarcó.

“Confío en el equipo y en los muchachos, hay que arrancar derecho en los tres primeros partidos que tenemos. La idea es poner a Tigre en el lugar que se pudo ganar”, puntualizó.

Por el lado de los refuerzos, afirmó que “al menos uno por línea llegará” y que ya está contactando jugadores para sumar al plantel. El extrovertido técnico de Tigre le entregó a los directivos una lista de doce jugadores para elegir las cuatro caras nuevas pensando en el próximo Clausura.


Comentarios


Para Caruso, con 25 puntos estará "tranqui"