Para Cobos, el caso Ciccone “puede perjudicar” a Cristina Fernández

El ex vicepresidente consideró que Boudou “no esclareció ninguna duda” en el monólogo que ofreció hoy en el Senado de la Nación. El actual vicepresidente “perdió la oportunidad de que la prensa le preguntara y esclarecer el tema”, indicó.





El ex vicepresidente, Julio Cobos, consideró hoy que “la onda” expansiva del caso de la ex Ciccone “puede perjudicar a la presidenta”, Cristina Fernández, y señaló que a su criterio, el actual vicepresidente, Amado Boudou, “tiene el respaldo del Gobierno.

“Por (el juez Daniel) Rafecas tengo un gran respeto. La causa tiene un buen fiscal y está en buenas manos”, añadió Cobos en declaraciones a Radio Mitre.

Por otro lado, sostuvo que Boudou “perdió la oportunidad de que la prensa le preguntara y esclarecer el tema”, en alusión al monólogo que ofreció esta tarde el vicepresidente en el Senado de la Nación.

“Si yo fuese la presidenta le hubiese dicho ‘anda y respondé al interrogatorio’”, indicó Cobos, que además enfatizó: “de las dudas que hay no esclareció ninguna”.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Para Cobos, el caso Ciccone “puede perjudicar” a Cristina Fernández