Para el cuadro, un marco espectacular 17-11-03

CIPOLLETTI (AC/AN).- Pese a las malas condiciones del tiempo, porque la lluvia se hizo sentir como hace mucho tiempo no se daba en la región, la gente de Cipolletti respondió a la convocatoria del Argentino A.

Una multitud acompañó al «albinegro» en este cruce con Aldosivi y el clima fue el ideal.

El recibimiento fue espectacular, con todo el estadio saltando y alentando al equipo. También se lanzaron las clásicas cintas y alguna bomba de estruendo.

Para Aldosivi y, fundamentalmente, dedicado al técnico Osvaldo Tempesta, una fuerte rechifla y abucheo que se prolongó varios minutos. No hubo «trapos» especiales para el resistido entrenador, pero sin dudas que en el hincha no dejó un buen recuerdo.

 

• Un centenar: Al «Tiburón» lo siguió un centenar de simpatizantes que vinieron desde Mar del Plata. Se ubicaron, como es habitual en la «Visera», detrás de arco que da sobre calle O'Higgins y colgaron una gran cantidad de banderas. No se hicieron sentir -a excepción de algún proyectil cuando «Cipo» abrió la cuenta-, al igual que el equipo de la «Feliz» en el campo de juego.

 

• Amarillas rápidas: No habían pasado 30 segundos y en el primer avance de Cipolletti, Gabriel Del Valle Medina, un ex jugador de los «albinegros», paró con falta a Germán Alecha y se ganó la tarjeta amarilla -también los silbidos de los simpatizantes cipoleños-.

El entrerriano Horacio Sandoval llegó dispuesto a demostrar que no quería que el partido se le fuera de las manos y a los cuatro le sacó la misma tarjeta a Juan Carlos Flores, que llegó a la quinta y se perderá el cotejo en Mar del Plata. Después el «Mono» se retiró lesionado.

Nota asociada: Cipolletti sacó ventaja en casa y viajará confiado

Nota asociada: Cipolletti sacó ventaja en casa y viajará confiado  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios