Para el cuadro, un marco espectacular 17-11-03



CIPOLLETTI (AC/AN).- Pese a las malas condiciones del tiempo, porque la lluvia se hizo sentir como hace mucho tiempo no se daba en la región, la gente de Cipolletti respondió a la convocatoria del Argentino A.

Una multitud acompañó al “albinegro” en este cruce con Aldosivi y el clima fue el ideal.

El recibimiento fue espectacular, con todo el estadio saltando y alentando al equipo. También se lanzaron las clásicas cintas y alguna bomba de estruendo.

Para Aldosivi y, fundamentalmente, dedicado al técnico Osvaldo Tempesta, una fuerte rechifla y abucheo que se prolongó varios minutos. No hubo “trapos” especiales para el resistido entrenador, pero sin dudas que en el hincha no dejó un buen recuerdo.

 

• Un centenar: Al “Tiburón” lo siguió un centenar de simpatizantes que vinieron desde Mar del Plata. Se ubicaron, como es habitual en la “Visera”, detrás de arco que da sobre calle O'Higgins y colgaron una gran cantidad de banderas. No se hicieron sentir -a excepción de algún proyectil cuando “Cipo” abrió la cuenta-, al igual que el equipo de la “Feliz” en el campo de juego.

 

• Amarillas rápidas: No habían pasado 30 segundos y en el primer avance de Cipolletti, Gabriel Del Valle Medina, un ex jugador de los “albinegros”, paró con falta a Germán Alecha y se ganó la tarjeta amarilla -también los silbidos de los simpatizantes cipoleños-.

El entrerriano Horacio Sandoval llegó dispuesto a demostrar que no quería que el partido se le fuera de las manos y a los cuatro le sacó la misma tarjeta a Juan Carlos Flores, que llegó a la quinta y se perderá el cotejo en Mar del Plata. Después el “Mono” se retiró lesionado.

Nota asociada: Cipolletti sacó ventaja en casa y viajará confiado

Nota asociada: Cipolletti sacó ventaja en casa y viajará confiado  


Comentarios


Para el cuadro, un marco espectacular 17-11-03