Para el frente interno se repite el plan B

El trabajo cumplido en Casa Amarilla por los jugadores que no fueron titulares en el partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores no fue de extrema exigencia.

Los futbolistas que se entrenaron desde poco después de las 11, en la cancha principal de Casa Amarilla, hicieron una sesión de fútbol a dos toques bajo la conducción del preparador físico Juan Manuel Alfano y cerraron las tareas con ejercicios gimnásticos, con y sin pelota, y movimientos de elongación.

Para el partido con Arsenal, del próximo domingo, por la decimoséptima fecha del torneo Clausura, se perfila una formación muy parecida a la que igualó en un gol con Vélez, pero es poco probable que vuelva a ser incluido Hugo Benjamín Ibarra, ya que cuenta con posibilidades de tener más minutos frente a Fluminense.

Álvaro González bajaría a la posición de lateral derecho y Neri Cardozo recuperaría un lugar en la formación inicial, en tanto que la duda se plantea entre Pablo Mouche y Ricardo Noir para conformar el ataque con Mauro Boselli.

La probable alineación de Boca ante Arsenal es la siguiente: Migliore; González, Facundo Roncaglia, Juan Forlín, Fabián Monzón; Ledesma, Vargas, Cardozo; Gracián; Mouche o Noir y Boselli.


Comentarios


Para el frente interno se repite el plan B