Tres simuladores mundialistas para ir entrando en clima de Rusia 2018

¿Cuesta manejar la ansiedad hasta el próximo 1° de diciembre? Entonces, te ofrecemos tres alternativas para que disfrutes imaginando grupos, sacando cuentas y calculando probabilidades de cruces. La Copa te espera.



Tres simuladores mundialistas para ir entrando en clima de Rusia 2018

Con los 32 clasificados ya definidos, el Mundial de Rusia 2018 ya comienza a jugarse. En este contexto, la ansiedad del público crece a medida que pasan los días y si bien todavía falta mucho, la primera “dosis mundialista” llegará el próximo 1° de diciembre, cuando se realice el sorteo.

Por eso, para ir metiéndose en clima (frío, seguramente) de Rusia, hay varios sitios que ya ofrecen simuladores del sorteo. El primero y el más completo es, sin dudas, el que ofrece The Guardian, al que se puede acceder haciendo click aquí.

En este caso, una de las combinaciones dio (tocamos madera para evitar cualquier superstición) que la Selección de Sampaoli se alzaría con la Copa. El simulador de The Guardian ofrece no sólo el sorteo de grupo, sino también los cruces completos que podrían darse, siempre respetando los copones y las distribuciones realistas de la FIFA.

El otro es Sorteodelmundial, así como se escribe. Basta con hacer click aquí para acceder a este segundo simulador, que también tiene alternativas interesantes.

En este caso, se realiza el sorteo por copones, y luego se permiten dos opciones: elegir los clasificados a próxima instancia, creando así un Mundial a su medida, o sortear automáticamente.

Finalmente, podremos acceder también al simulador de Ultrazone. Haciendo click aquí podrán conocer esta última alternativa, un tanto más rudimentaria que el resto.

En este caso, la propuesta es acotada: sólo permite sortear la fase de grupos. Y si bien lo hace con una propuesta realista, siguiendo las reglas FIFA para este sorteo, habrá que dejar el resto del Mundial para la imaginación. Total, tiempo hay de sobra...


Comentarios


Tres simuladores mundialistas para ir entrando en clima de Rusia 2018