Para Estenssoro, el ex presidente “se ha puesto nervioso”



La senadora de la Coalición Cívica María Eugenia Estenssoro replicó hoy las “descalificaciones” del ex presidente Néstor Kirchner a la oposición, al advertir que el ex jefe de Estado “se ha puesto nervioso” porque avanzan en el Congreso proyectos de “leyes” contra el “abuso de poder”.

“Los epítetos y las descalificaciones corren por cuenta de quien las dice. Evidentemente, (Kirchner) se ha puesto nervioso porque estamos trabajando en conjunto”, resaltó la legisladora al referirse al accionar en el Parlamento de la oposición, a la que ayer el ex presidente calificó como “mediocre”.

La senadora añadió: “Este nuevo Congreso empezó a trabajar en marzo recién y, ahora, ya estamos a punto de sacar muchos de los dictámenes de estas leyes esenciales para que se termine con el abuso de poder, con la mentira, con la manipulación y con la hegemonía”.

En declaraciones a radio El Mundo, Estenssoro agregó que el “Poder Ejecutivo se creía que podía hacer lo que quería al manejar los recursos públicos de cualquier manera, como al usar la plata de los jubilados para cosas que no se debían”.

Agencia DyN


Comentarios


Para Estenssoro, el ex presidente “se ha puesto nervioso”