«Para ganar no necesito hacer trampa»

Cancio aclaró lo que pasó en Valle Medio y de paso le pegó duro a "Rauly" Martínez.





Alejandro Cancio está con bronca y no por el palo que lo obligó a abandonar en el Rally «Integración del Valle Medio». Le hicieron levantar temperatura algunas declaraciones después de la cuarta fecha del regional, donde perdió la punta del certamen con su archirrival Raúl A. Martínez. Ayer aseguró que «para ganar no necesito hacer trampa, creo que no hace falta demostrar nada».

Cancio, quien se alista para participar en el Rally de Tucumán por la cuarta fecha del certamen argentino, reconoció que «en Choele Choel me pegué por ir a fondo».

El actual campeón de la Súper R señaló que «hicimos mal la hoja del primer tramo, en la grabación se ve que quiero doblar por donde tenía señalizado en la hoja de ruta, pero también queda claro que cuando quiero seguir por el camino me encuentro con otra cinta».

Agregó que «no quise hacer trampa. Mi navegante estaba convencido que era por ese lugar, era muy evidente cortar. Pensé que perdía todo y por eso me fui a fondo. Al límite, no tuve margen para el error y me pegué».

«Si tenía la hoja bien, esa cinta en el camino igual me hacía perder tiempo porque frené demasiado. No culpo a la AVGR, hace muy bien su trabajo, pero alguien después que pasó el auto '0' la puso en el camino», señaló Cancio.

El huinculense aseguró que «las declaraciones de Martínez les molestaron más a mi navegante y a mi gente. Se que clase de persona y piloto soy».

Cancio aseguró que «las críticas vienen siempre del mismo piloto. Me embola tener aclarar que no soy un tramposo. Lástima que no comenta que no me puede ganar una prueba en el Argentino».


Comentarios


Seguí Leyendo

«Para ganar no necesito hacer trampa»