Para hoy se esperan 36º de máxima
NEUQUÉN (AN).- Con una temperatura que alcanzó a los 33,5 grados a las 16.10 ayer se vivió la jornada más calurosa de la primavera 2007. Así, desde temprano, los neuquinos evitaron andar por las calles céntricas y muchos buscaron refugio bajo los árboles de las plazas y del área más verde del Parque Central. Otros, directamente se movilizaron hacia la zona ribereña donde se encuentran los balnearios de esta capital. Hoy será otra jornada calurosa: pronostican 36 grados de máxima.
Si bien ayer algunos termómetros marcaron por encima de los 35 grados, la máxima oficial -registrada en la base del Servicio Meteorológico ubicada en el aeropuerto de Neuquén- fue de 33,5 grados aunque desde las 14 se mantuvo por encima de los 31 grados.
Desde el servicio se informó que a las 13 la columna mercurial llegó a los 29,3 grados y que desde ese momento y hasta pasadas las 19 siempre marcó más de 30 grados. Fue la jornada más cálida en la actual temporada primavera-verano. Sólo la marcha por el aniversario de la declaración internacional de los derechos del niño rompió la calma durante las primeras horas de la tarde (ver aparte).
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios