Para Juez Cristina Fernández es «Ciega, sorda y muda»

El ex Intendente de Córdoba comparó la actitud de la presidenta con una canción de Shakira.





Luis Juez hizo esa comparación, al señalar que se comporta como «ciega, sorda y muda» ante la disputa con el sector agrario y otros problemas que atraviesa el país.

Juez advirtió que las pérdidas en los tres meses que lleva el conflicto con el campo es equivalente a «el valor de dos o tres veces lo que se pensaba recaudar en concepto de retenciones móviles», por lo que exigió al Gobierno que ponga fin a la situación que tiene «paralizado» al país, dijo.

«No sé si toman debida noción, si a la Presidenta alguien le cuenta que el país está paralizado, que Córdoba está paralizada.

No hay estaciones de servicio, no hay combustible, el desabastecimiento es total, muchas fábricas anticiparon la licencia de los trabajadores», enumeró.

El ex candidato a gobernador, que se mantiene enfrentado con el actual mandatario Juan Schiaretti, evaluó que «ni el peor de los pesimistas podía llegar a pensar que podíamos estar viviendo semejante desquicio» y estimó que «en Buenos Aires no se alcanza a vislumbrar que el interior está paralizado».

 También señaló que a la Presidenta «le cae bárbaro» el mensaje de la canción de Shakira, que dice que es «ciega, sorda, muda, torpe, traste y testaruda», aunque con ironía que la definición a veces no coincide con la realidad «porque habla mucho».

«Uno puede tratar de no ver algunas cosas, pero cuando uno tiene poder, tiene la obligación de ver todo, no una parte», insistió el ex intendente del Partido Nuevo en diálogo con radio Rivadavia.

En ese marco, Juez alertó que «la gente está cansada» ante la falta de solución de la disputa que se inició en marzo y les recordó a los ruralistas que el Gobierno se comporta como los «perros pitbull, tienen cara de tondos pero son peleadores profesionales».

Para enfrentar al oficialismo, «hay que tener mucho tiempo, ganas, voluntad, plata y esfuerzo. Son insaciables», remarcó el dirigente. DYN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Para Juez Cristina Fernández es «Ciega, sorda y muda»