#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Para Kogan, Sobisch influye



NEUQUÉN (AN).- "Los legisladores del MPN votaron de acuerdo a su convicción y al ideario que modeló Jorge Sobisch para el partido provincial", dijo ayer el diputado provincial de la Concertación, Ariel Kogan. También opinó que el gobernador Jorge Sapag "cumple el papel de administrador" en la provincia y el ex gobernador Jorge Sobisch "conduce política e ideológicamente" al MPN.

"Era absolutamente obvio que Lores votara en contra del gobierno nacional. Llamativo hubiera sido lo contrario", agregó el diputado en una declaración difundida ayer a través de una gacetilla de prensa. Respecto del acercamiento del gobernador Jorge Sapag a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Kogan sostuvo que "se trató de una actitud personal del mandatario que no fue aprobada por el MPN sin distinción de líneas internas".

El diputado opinó que "está muy claro" que Sobisch "conduce política e ideológicamente al MPN", mientras que Sapag "sólo cumple el papel de administrador". "Si Jorge Sapag se acerca al gobierno nacional, parece que en su partido nadie lo sigue, y está bien, porque hubieran traicionado la esencia de las banderas que enarbola su líder Jorge Sobisch", concluyó Kogan.


Comentarios


Para Kogan, Sobisch influye