Para la 'Tigresa' no pudo ser...



No pudo ser. La formoseña Marcela Acuña dejó escapar la chance de quedarse con el título vacante pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al perder por puntos con la australiana Sharon Anyos, en una pelea que se disputó ayer en el Convention Centre Broadbeach de la ciudad de Brisbane.

El combate se terminó definiendo por puntos, después de 10 parejos rounds. Allí, todos lo jueces vieron ganadora a la australiana con tarjetas de 97-93, 96-94 y 96-94.

La 'Tigresa', que tenía la corona pluma de la WIBA (la obtuvo al derrotar por nocaut técnico en 3 rounds a la colombiana María Andrea Miranda, el 22 de enero pasado en la ciudad de Formosa), se quedó de esta manera con un récord de 19 peleas ganadas (12 antes del límite) y 5 reveses.

Las otras vencedoras de Acuña fueron, en dos oportunidades, la jamaiquina Alicia Ashley, además de Christy Martin y Lucia Rijker.

En tanto que la australiana, de 35 años, también es poseedora del título pluma de la versión WBF y tiene un récord inferior a la Tigresa.

Anyos ahora tiene en su historial 11 peleas ganadas (2 antes del límite) y 3 caídas.


Comentarios


Para la 'Tigresa' no pudo ser...