Para Löw, “el marcador es casi increíble”

El DT alemán Joachim Löw se mostró sorprendido por el resultado. Dijo que su equipo mostró “la voluntad del campeón”. Sin embargo evitó la euforia: no hay que “estallar ahora emocionalmente”, agregó.

#

AP.-

SUDAFRICA 2010

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, casi no pudo creer cómo su equipo goleó hoy a Argentina en su partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica.

“Los resultados y el marcador son casi increíbles”, dijo un satisfecho Löw tras el partido en el que los germanos aplastaron 4-0 a la albiceleste.

Su equipo, destacó, mostró “la voluntad del campeón”. El técnico, sin embargo, evitó la euforia: “Uno no debe estallar ahora emocionalmente”, señaló, con la mirada puesta ya en las semifinales frente a Paraguay o España.

La selección, agregó Löw, “puso en práctica casi perfectamente” la disposiciones tácticas, sin permitir casi ninguna acción ofensiva de Argentina.

Bastian Schweinsteiger es de “los mejores del mundo desde hace tiempo”, dijo también el entrenador respecto a la actuación hoy del volante del Bayern Múnich, que ha tomado en el campo el puesto del lesionado Michael Ballack.

DPA.-


Comentarios


Para Löw, “el marcador es casi increíble”