Para Macri, «es un momento de incertidumbre política»

Además, el presidente dejó un recado para el kirchnerismo al afirmar que las obras públicas "han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos".

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que «es un momento de incertidumbre política» y reconoció que es «difícil llegar a fin de mes» pero aseguró que su Gobierno ha decidido «hacerse cargo tomando medidas que todos conocen», al recorrer las obras de autopista del tramo Pilar-Pergamino de la ruta 8.

«Para que tengamos futuro, tenemos que cuidar la vida de los argentinos», deslizó también el presidente durante su presentación, ya en tono de campaña para las elecciones generales de octubre.

Durante la recorrida por la obra, Macri afirmó que también «hay que ocuparse del futuro», y agregó que las obras viales responden a esa visión porque «cuidan la vida de los argentinos».


El mandatario aseguró hoy que durante su mandato las obras públicas se han llevado adelante con «seriedad y amor» para que «funcionen y nos ayuden a crecer», y agregó que «han dejado de ser sinónimo de corrupción y escándalos»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios