Para Macri se acabó la novela: Riquelme no volverá a Boca

Dijo que cerró las negociaciones con el Villarreal.



"Lo lamentamos mucho porque al igual que Román, queríamos que él jugara en Boca".

Las palabras de Mauricio Macri seguramente le partieron el corazón a miles de hinchas 'xeneizes'. Es que anoche, en diálogo con Radio Del Plata, el mandamás de Boca dio por concluídas las negociaciones con el Villarreal de forma tajante. "Pretendían 17 millones de euros y nosotros ofrecíamos 12 millones de dólares. Lo lamentamos muchos...", señaló con un dejo de resignación. ¿Será definitivo?.

El electo jefe de gobierno dijo que es "imposible" la vuelta de JR y que" ningún club de sudamerica" podría pagar tamaña cifra.

Las palabras de Macri apagaron las expectativas que se habían sembrado en el pueblo 'xeneize' cuando se supo, por boca del vicepresidente primero Pedro Pompolio, que el campeón de América haría un nuevo esfuerzo económico por el talentoso volante.

Concretamente Pompilio dijo (antes de Macri) que el ofrecimiento que se le haría al Villarreal era hacerse cargo de los dos años de contrato que le quedan al enganche con el club español. Riquelme, quien desde España aseguró que está dispuesto a jugar un año gratis en Boca, cobra 4.500.000 euros por año.

Pompilio tenía pensado que una vez concluido esos dos años de contrato de Riquelme con el Villarreal el pase quedaría "en poder del jugador, y si quiere seguir en Boca se negociará". Claro, anoche apareció Macri y apagó la única esperanza que le quedaba a los simpatizantes 'xeneizes'.

Mientras, Leandro Gracián y Gabriel Paletta realizaron ayer su primera práctica como jugadores de Boca y tienen chances de tener minutos frente a Gimnasia de La Plata.


Comentarios


Para Macri se acabó la novela: Riquelme no volverá a Boca