Para mí, con doble Picante por favor

Belgrano le ganó a Colón y sumó por tres luego de cuatro partidos. Pereyra estuvo “en llamas”. El Sabalero, cada vez más complicado.

Con los goles de César Pereyra y algunas pinceladas de Fernando Márquez, Belgrano doblegó a Colón 2-0, y sumó de a tres luego de cuatro fechas. El Picante, a los 7 y 45 del primer tiempo, facturó por dos después de mucho tiempo y llegó a seis en el torneo. Esta nueva caída extendió a 10 partidos sin ganar la racha negativa que del Sabalero, al que sólo separa All Boys de caer en la zona del descenso. Belgrano justificó la victoria con lo que hizo en la primera parte. El conjunto de Zielinki arrancó con todo y antes del primer gol de Pereyra tuvo dos chances (una de Farré y otra de González) para abrir el marcador. Colón a pesar de tener una clara (remate de Comachi que tapó Olave), fue superado ya que los hombres que le podían aportar juego no tuvieron un buen partido. Distinto fue el panorama en el complemento. Belgrano esperó, Colón fue hacia adelante, pero sus jugadores fallaron en la puntada final. Una de esas jugadas ocurrió a los 42, cuando Argüello quedó sólo frente al arco, pero remató directo hacia donde un defensor estaba parado sobre la línea. Belgrano cortó una racha y festejó; Colón se complica cada vez más con el promedio.

Télam

Más que (Ter) suave, Picante. El delantero tuvo un partido perfecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios