Para mirar Villa Regina con ojos de turistas

Los emprendimientos productivos e industriales de la ciudad serán el punto focal de un programa para fortalecer el turismo que puso en marcha el municipio reginense y comenzará con dos salidas guiadas que se completarán durante este mes.



#

La primera salida, este sábado, será a una chacra.

TURISMO

Bajo el slogan “Soy turista en Villa Regina”, el programa es impulsado por el área de Turismo del municipio junto con el Centro de Promoción Productiva y Turismo (Ceppyt), ubicado a la vera de la Ruta 22 en el acceso oeste a Villa Regina. Precisamente este será el punto de partida para las visitas que se realizarán el 14 y el 28 de este mes.

Desde el área de Turismo reginense detallaron que la primera de las propuestas será una salida grupal el sábado 14 de febrero para visitar el establecimiento “Chacra Frutas de la Costa”. Allí “se recorrerá el monte frutal, se ofrecerá una explicación de la labor productiva y se culminará con un refrigerio-merienda” precisaron.

La actividad tendrá como punto de partida las instalaciones del Ceppyt a las 17, mientras que el regreso está programado para las 19:30. La recorrida tendrá un costo de 25 pesos por persona.

En tanto el 28 de febrero se realizará la segunda salida, en este caso a un galpón de empaque “donde se podrá apreciar el proceso de la fruta posterior a la cosecha”. Para esta segunda jornada se prevé que la salida se hará a las 10 de la mañana y el regreso a las 11:30 al Ceppyt, donde tras la visita se ofrecerá un desayuno con productos regionales. Esta segunda actividad tendrá un costo de 15 pesos por persona.


Comentarios


Para mirar Villa Regina con ojos de turistas