Para Oscar Lescano la CGT «está rota»

El titular del sindicato de Luz y Fuerza reiteró las críticas contra el estilo "personalista" de Moyano para conducir el grmio y señaló que los "gordos" formalizarían mañana su alejamiento de la central obrera.





El titular del sindicato de Luz y Fuerza, Oscar Lescano, afirmó hoy que la CGT «está rota» y confirmó que los denominados `gordos` formalizarían mañana su alejamiento de la central obrera conducida por el camionero Hugo Moyano. 

«Para mí, la CGT está rota. Ya estaba bastante lesionada cuando se fue (Luis) Barrionuevo», dijo Lescano a radio Mitre y, al ser consultado sobre si los `gordos` se van de la central obrera, contestó: «yo creo que sí, mañana nos vamos todos».

El dirigente consideró que la situación se agravó luego de «los improperios, agresiones y ofensas a nuestro gremio y otros» que lanzó ayer Moyano en declaraciones radiales, y agregó que «eso sucede cuando faltan argumentos y entonces viene con la extorsión, la agresión, lo violento y recurre a esas artimañas».

Lescano reiteró las críticas contra el estilo «personalista» de Moyano para conducir la CGT y se quejó de que el camionero «se manda solo» y el resto de los dirigentes «parece que estamos de adorno, como un cuadro». Para el dirigente de Luz y Fuerza, con los resultados de la elección legislativa del 29 de junio, Moyano «perdió como vicepresidente segundo del PJ y perdió la CGT».

Télam


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Para Oscar Lescano la CGT «está rota»