Para Peña, en las próximas elecciones “los argentinos nos jugamos el rumbo”
El jefe de Gabinete pronunció esas palabras durante un recorrido de campaña en Rosario.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, advirtió que en las próximas elecciones legislativas “los argentinos nos jugamos el rumbo, lo que queremos para adelante, para nuestro país, para nuestras provincias y para nuestras familias en general” tras remarcar que “se está tratando de dejar atrás muchas décadas de fracasos”.
“Yo veo este desafío por el lado positivo. La Argentina dio un paso muy importante hace un año y medio, tratando de dejar atrás muchas décadas de fracasos, y hoy está en juego seguir avanzando hacia el futuro”, afirmó Peña durante una recorrida de campaña en la ciudad santafesina de Rosario junto a los candidatos del oficialismo.
Peña arribó este mediodía a Rosario para participar de caminatas, encuentros con vecinos y distintas actividades junto a los candidatos de Cambiemos en el marco de la campaña para las PASO del próximo 13 de agosto y en ese marco, insistió en afirmar que “hoy todos los indicadores muestran que el plan y el camino que nos hemos planteado es el correcto, y mes a mes la mejoría va a ir llegando cada vez a más gente”.
Según se informó en un comunicado de la alianza Cambiemos, el Jefe de Gabinete también visitó la plantas de la firma Industrias Secco, dedicada a producción de equipamiento energético, y de la empresa Liliana, fabricante de electrodomésticos.
En declaraciones a la prensa sostuvo que “en Santa Fe estamos muy contentos por la consolidación de Cambiemos, por la lista de candidatos que hemos armado, con Niki Cantard, con Luciano Laspina, con Lucila Lehmann y con Gisela Scaglia”.
Sostuvo que “con el Gobierno de la provincia hay una relación correcta, institucional, como con todos los gobiernos provinciales” y señaló que “no creemos en esa lógica de discriminar a una provincia por su color político, como sufrió la provincia de Santa Fe durante mucho tiempo, como también sufrió la ciudad de Buenos Aires”.
Peña finalmente, aseguró que “con el gobernador Lifschitz y su equipo hemos podido tener una correcta relación, hemos estado de acuerdo, a veces en desacuerdo, pero siempre con el mayor respeto”.
Finalmente, el jefe de ministros reiteró que “en estos 18 meses de Gobierno fuimos muy firmes en lo que prometimos, fuimos muy transparentes, muy sinceros, dimos la cara, sinceramos muchas discusiones en la Argentina después de muchos años de mentiras”.
Indicó que entre las prioridades del Gobierno está “la lucha contra el narcotráfico, que en Rosario se expresó con más presencia de las fuerzas federales y con la protección social, que se cuidó, se incrementó y fortaleció en cada lugar”.
Comentarios