Para Pereyra la alianza con Sobisch terminó con la derrota electoral
“La propuesta de la lista Azul y Blanca no llegó de la forma que tenía que llegar, y tenemos que sumarnos, no queda la menor duda. Hay que ponerse al frente, trabajar con la lista ganadora y esto de mi parte lo voy a hacer así porque mi costumbre”, dijo en declaraciones radiales.
POLÍTICA
El senador y líder petrolero, Guillermo Pereyra, afirmó que la alianza con el sector Blanco que encabeza el exgobernador Jorge Sobisch finalizó el domingo y que buscará “ponerse al frente” y trabajar para la lista que resultó ganadora en las internas. “La propuesta de la lista Azul y Blanca no llegó de la forma que tenía que llegar”, evaluó el dirigente.
En declaraciones a La Red el senador consideró que la rapidez con que se dio la interna hizo “difícil llegar rápidamente a cada localidad del interior”. “Desde el oficialismo tenían toda esa posibilidad por la gestión de gobierno, siete años caminando el interior y es difícil salir de la nada a llevar las propuestas a los distintos lugares”, explicó.
Consultado sobre si continuará la alianza con Sobisch, respondió: “esto finalizó ayer (por el domingo)”. “La propuesta de la lista Azul y Blanca no llegó de la forma que tenía que llegar, y tenemos que sumarnos, no queda la menor duda. Hay que ponerse al frente, trabajar con la lista ganadora y esto de mi parte lo voy a hacer así porque mi costumbre”, manifestó.
Agencia Neuquén.-
Comentarios