Para Pereyra, la Lista Azul está llena de funcionarios que traicionaron al partido

El candidato a presidir la Junta de Gobierno por la Lista Azul y Blanca indicó que las elecciones del 24 de agosto “serán el punto de partida” para el cambio.





#

Foto gentileza.

Interna del MPN

En el marco de la campaña que lo lleva como candidato a presidir la Junta de Gobierno del Movimiento Popular Neuquino, el senador nacional Guillermo Pereyra visitó las localidades de Villa Traful y Villa La Angostura, donde destacó la renovación de la lista Azul y Blanca. “Al cambio hay que producirlo - indicó-, porque de nada sirve tener muchos proyectos para 2015 si no renovamos las estructuras partidarias”, y aseguró que las elecciones del 24 de agosto “serán el punto de partida”.

En este sentido, el dirigente se mostró satisfecho con conformación de las listas tras reunirse con los referentes de la Azul y Blanca en Villa Traful, donde por primera vez dos mujeres, María Calfueque y Mirta Muñoz, son convocadas a formar parte de la seccional Villa La Angostura y otra, Miriam Lagos, como candidata a la Convención Partidaria. “Hay acuerdo entre los afiliados para armar las listas y esto pasó en todas las seccionales”, recordó Pereyra, y dijo que esa debe ser la manera de trabajar en el partido en vez de presentar un nómina “llenada de funcionarios, que todavía no la puede oficializar por el ‘mamarracho’ que han hecho”.

“Realmente, no sé cuáles son los méritos de estos funcionarios, si los mismos que nos traicionaron están ahí como si nada hubiera pasado”, enfatizó. “En toda la campaña para senador jamás fuimos invitados por el Gobierno a actos de inauguración o a aniversarios de las localidades, pero si estaban Marcelo Fuentes y Nanci Parrilli”, recordó; “por eso debemos ir desandando el camino hacia 2015, porque con el partido no alcanza, hay que cambiar todo”.

rionegro.com.ar


Comentarios


Para Pereyra, la Lista Azul está llena de funcionarios que traicionaron al partido