¿Para quién es el beneficio?

ROCA (AR).- El municipio de Roca debe tomar una decisión: implementa un eficaz sistema para evitar que en la ciudad proliferen los perros callejeros o modifica sus hábitos a la hora de recolectar basura.

Ocurre que durante los últimos días se hizo más notoria la «contribución» de la comuna a la suciedad en la vía pública, porque desde Servicios Públicos siguen adelante con la práctica de llenar bolsas y dejarlas en el suelo, para que más tarde las recoja el camión recolector.

En consecuencia, mientras las bolsas «esperan» al camión, los perros hacen de las suyas.

Es que los canes vagabundos nunca tuvieron más fácil el trabajo de conseguir su alimento, porque ni siquiera deben alzar su cuerpo sobre un canasto para rasguñar el nylon. Ahora encuentran todo en el piso y el único esfuerzo que deben realizar es recorrer esquina por esquina, porque allí acumulan los residuos los empleados del municipio.

Durante esta semana hubo varias imágenes patéticas por efecto de la mala planificación del trabajo en Servicios Públicos. Por ejemplo, el martes hubo basura de todo tipo frente a un negocio del rubro «todo por dos pesos» sobre la calle Tucumán, entre Italia y Belgrano. Pocos metros más al este, en la intersección de Tucumán y Chacabuco, ayer por la mañana se advertía otra bolsa rota.


ROCA (AR).- El municipio de Roca debe tomar una decisión: implementa un eficaz sistema para evitar que en la ciudad proliferen los perros callejeros o modifica sus hábitos a la hora de recolectar basura.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios