Para Quiroga el radicalismo “vuelve a demostrar que tiene vocación de poder”

El intendente y candidato a gobernador se mostró satisfecho por la decisión de la Convención.



#

Foto gentileza.-

ACUERDO UCR-PRO

El intendente de Neuquén y candidato a gobernador por Nuevo Compromiso Neuquino, Horacio Quiroga, dijo estar “satisfecho por la decisión del radicalismo a nivel nacional de confluir en un acuerdo con el PRO y la Coalición Cívica” de cara a las elecciones presidenciales.

“Con esta decisión el radicalismo vuelve a la consideración pública y vuelve a demostrar que tiene vocación de poder, algo que nunca debería haber perdido. Es desde el poder desde donde se cambian las cosas y junto con Mauricio Macri se consolida una alternativa sólida al kirchnerismo, una alternativa que seguramente va a gobernar el país a partir del 10 de diciembre”, aseguró Quiroga.

El candidato manifestó que “los argentinos esperamos con ansiedad y optimismo que nuestro país cambie para mejor y la decisión de la Convención de la UCR interpreta cabalmente ese deseo del pueblo argentino. El radicalismo va a ser parte de las fuerzas que van a guiar los destinos de la Argentina”.

“Estamos convencidos que representamos el cambio que hoy demanda la sociedad a nivel provincial. Tenemos que pensar en el Neuquén post MPN y nosotros garantizamos un cambio previsible, que no es un salto al vacío, sino que es un salto cualitativo”, dijo Quiroga.

rionegro.com.ar


Comentarios


Para Quiroga el radicalismo “vuelve a demostrar que tiene vocación de poder”