Para Quiroga, “Neuquén define la mayoría K en el Senado”

El jefe comunal solicitó a la ciudadanía que tenga en cuenta la posibilidad de tener una banca más en manos de la oposición. “Neuquén no merece un senador como Marcelo Fuentes o una diputada como Nanci Parrilli”, dijo.



#

Foto archivo.

Elecciones 2013

El intendente Horacio Quiroga aseguró hoy que las elecciones del próximo domingo servirán para que Neuquén pueda decidir si el kirchnerismo mantiene o no la mayoría en el Senado de la Nación, ya que junto a Chaco, son las dos provincias que tienen la posibilidad de tener una banca más en manos de la oposición.

“Es muy probable que Neuquén tenga que resolver a través de su voto si el kirchnerismo va mantener o va a perder la mayoría en la cámara de senadores”, dijo el jefe comunal en conferencia de prensa, por lo que solicitó a la ciudadanía que tenga en cuenta esta posibilidad a la hora de emitir su voto el próximo domingo.

“Yo le diría a los electores que tienen una gran oportunidad de comprometerse con su provincia que es lograr que el kirchnerismo pierda mayoría en el Senado”, sostuvo.

Quiroga dijo que “Neuquén no merece un senador como Marcelo Fuentes o una diputada como Nanci Parrilli”, ya que estos dirigentes “lo único que hicieron fue entregar el patrimonio de los neuquinos”.

El intendente resaltó el hecho de que los propios candidatos del kirchnerismo “aseguran con total franqueza” que son los representantes del gobierno nacional en el Congreso. “Se olvidaron que los senadores representan al pueblo de la provincia”, indicó.

rionegro.com.ar


Comentarios


Para Quiroga, “Neuquén define la mayoría K en el Senado”