Para Sabella, pelearán «metro a metro en el medio de la cancha»

El técnico de Estudiantes adelantó la estrategia del equipo. Al mismo tiempo dejó entrever que no le preocupan las grandes dimensiones de la cancha.





El técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, adelantó hoy que la estrategia de su equipo para mañana en la final de la Copa Libertadores ante el Cruzeiro en Belo Horizonte será «pelear metro a metro en el medio de la cancha».

Con su serenidad constante a cuestas, Sabella dejó entrever que su preocupación no pasa por las enormes dimensiones del campo del Mineirao, donde mañana se jugará el partido decisivo de la Copa, que Estudiantes quiere alzar por cuarta vez en su historia y luego de 39 años.

«La cancha es un poquito más grande, cinco metros más de largo y dos de ancho, y si bien los equipos brasileños manejan bien la pelota y los espacios, Estudiantes es un equipo serio y con experiencia y sabe lo que hay que hacer en el campo de juego», sostuvo el técnico por radio La Red.

Para Sabella, «a jugar una final de Copa Libertadores se llega muy de vez en cuando y es un honor para todos». Sabella consideró que Estudiantes debe tener «un juego solidario, cerrar espacios y jugar lo más lejos del arco posible y cuando tenemos la pelota hacer el juego característico nuestro».

DyN


Comentarios


Para Sabella, pelearán «metro a metro en el medio de la cancha»