Para visitar a la T, el once sale casi de memoria



#

El Pity Martínez se mostró confiado por su rendimiento.

A la espera de que Lucas Alario llegue en buenas condiciones desde Venezuela, River iría a Córdoba a enfrentar a Talleres con el mismo equipo que se lució en el debut del torneo con una goleada ante Banfield.

Ayer, el plantel trabajó en una de las canchas de césped sintético lindera al Monumental ante la lluvia que por segundo día cubrió Buenos Aires.

Si River repite ante Talleres el once de salida con que le ganó a Banfield el equipo formará con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

En la previa al duelo del domingo ante los cordobeses, quien tomo la palabra fue el Pity Martínez, quien se mostró confiado por el buen momento del equipo.

“Estamos bien, finos y rápidos y eso es importante, lo vieron en la práctica, hay que trabajar para mantener el nivel y seguir por este camino”, contó el Pity tras el entrenamiento.

El ex Huracán se refirió también al próximo rival y destacó que “conozco al cuerpo técnico de Frank (Kudelka), cómo trabajan, cómo paran al equipo, nos van a salir a buscar, es su estilo, y a nosotros eso nos beneficia”.


Comentarios


Para visitar a la T, el once sale casi de memoria