Parece que Riquelme lo ve desde afuera

Es el tercer día que hace trabajos diferenciados.

Juan Román Riquelme cumplió con trabajos diferenciados por tercer día consecutivo y se acortan las chances para que juegue el domingo, ante Rosario Central.

El conductor de Boca padece de un traumatismo en el sóleo de la pierna derecha, lesión que se le declaró luego de Argentina-Uruguay por las Eliminatorias, y es muy probable que mire el partido desde la tribuna o desde el banco.

Nicolás Gaitán, Leandro Gracián y "Pochi" Chávez, en ese orden, serían las alternativas que maneja Carlos Ischia para enfrentar al "Canaya".

Los otros diez serían Javier García; José María Calvo, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

Esto significaría dos cambios en relación con el equipo que comenzó el clásico ante River: Calvo por Hugo Ibarra, suspendido, y Noir por Gaitán (o Riquelme).

El enganche trabajó en el gimnasio, después se dirigió al consultorio médico y en lo que va de la semana no ha tenido contacto con la pelota.

Por su parte, Rodrigo Palacio realizó trotes y ejercicios a las órdenes del kinesiólogo Leonardo Betchakian, aunque está descartado para el partido con Central y, a esta altura, la evolución de su pubialgia no permite establecer ninguna previsión.

Otro que cumplió con un entrenamiento diferenciado fue Ibarra, quien hizo algunos ejercicios en la cancha con Palacio.

El entrenamiento concluyó con una práctica de fútbol en espacios reducidos y la labor se reanudará hoy a las 10, ya con la presencia de Ischia y los jugadores que viajaron a Brasil para el partido con Inter, por la Sudamericana. El plantel copero trabajó en Porto Alegre y volvió por la noche.


Comentarios


Parece que Riquelme lo ve desde afuera